cali
9:58 am - 23 de Diciembre de 2017

Capturan a hombre por desmembramiento de un perro que al parecer se iba a comer

Artículo

Las autoridades condenaron el hecho, que fue reportado por miembros de la comunidad. El caso se presentó en Buenaventura, Valle del Cauca.

El coronel Jorge Miguel Cabra, comandante del Distrito de Policía de Buenaventura, informó que recibieron una llamada al 123, donde reportaron que un hombre estaba maltratando y golpeando a un perro en el barrio Gamboa. De inmediato, unidades de la institución se trasladaron a la zona.

“Cuando la patrulla del cuadrante del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria llega al lugar del que nos informó la comunidad, pues se encuentra con la escena dantesca de que esta persona había sacrificado ya al animalito”, explicó el oficial.

El coronel condenó el lamentable hecho que terminó con la captura del hombre, quien, al parecer, se iba a comer la carne del perro.

“Lo había abierto y había extraído las vísceras y otras partes del animalito y procedía a preparar, junto con otros alimentos, la carne del animalito”, anotó.

Según la información recopilada por las autoridades en la zona, no era la primera vez que esta persona sacrificaba perros para luego presuntamente comérselos.

“Le agradecemos a la ciudadanía que nos haya permitido identificar a personas que realizan este tipo de conductas reprochables, fuera de todo ordenamiento legal y moral frente a un ser vivo que transitaba por la vía”, puntualizó el comandante del Distrito de Policía.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía en Buenaventura por el delito de maltrato animal.

Ver Comentarios

d

X
Publicidad