Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan hombre que se haría pasar por agente de tránsito y este detalle lo delató

Foto: cortesía para Noticias Caracol
Foto: cortesía para Noticias Caracol

El falso guarda, que incluso portaba uniforme, fue detenido en una estación de servicio en medio de planes de control y vigilancia de Policía en Cali.

Las autoridades señalaron que la captura del hombre, quien, al parecer, pretendía engañar a la ciudadanía como agente de tránsito, se produjo en la carrera 1 norte con calle 47 del barrio Olaya Herrera de la capital vallecaucana.

Según el reporte, patrulleros observaron una aglomeración de conductores que esperaban ser atendidos en una gasolinera y, entre ellos, había un supuesto guarda. Al notar que el sujeto estaba un poco nervioso ante su presencia, los policías le solicitaron documentos.

"El supuesto agente de tránsito enseña un carné que no coincide con la cédula, de inmediato se verifica con la central de comunicaciones de la Policía Nacional, quien realiza el respectivo enlace con la Secretaría de Tránsito, el cual informa que esta persona no labora, ni pertenece a la unidad", indicaron autoridades.

Publicidad

De inmediato, esta persona fue capturada y se le decomisó una chaqueta de color azul con logos bordados y estampados alusivos al uniforme de los guardas de tránsito de Cali, un cinturón color negro tipo reata, un estuve de radio de comunicaciones, un radio de comunicaciones el cual se encuentra sin batería, un carné con logos de la Alcaldía de otro municipio y con nombre diferente al implicado, una camisa y pantalón con logos, un par de botas altas en cuero.

El implicado fue dejado a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de suplantación de autoridad.

Publicidad

Foto: cortesía para Noticias Caracol
  • Publicidad