Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Capturan a Humberto Arias Jr., hijo del fallecido expresidente del Deportivo Cali

Unidades de la Sijín capturaron este miércoles hacia las 3:30 p.m. en Cali, a Humberto Arias Bejarano, hijo del fallecido expresidente del Deportivo Cali, Humberto Arias.
Al parecer, Arias estaría relacionado con el homicidio de Carlos Alberto Sarria, excontador de dicho equipo de fútbol y quien fue asesinado en enero del 2015 en el Parque del Perro, oeste de la capital vallecaucana.
Esto fue confirmado por fuentes de la Fiscalía, quienes manifestaron que Arias Jr., está señalado por la Fiscalía 7 Especializada de Cali por los delitos de homicidio agravado, fraude procesal, estafa y falsedad.
“La captura se dio por cinco cargos que son un homicidio agravado, porte ilegal de armas, fraude procesal, la falsedad en documento privado y estafa”, manifestó Edgar Campos, abogado de Humberto Arias Jr. 
Arias Jr. habría contratado a sicarios de la organización criminal Los del Obrero, banda de la que se capturaron 17 integrantes hace dos semanas, el pasado 22 de febrero en Cali, como presuntos responsables de al menos 15 homicidios entre ellos el del excontador Sarria.

  • Advertisement