Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a joven de 18 años señalado de matar y desmembrar a un menor de edad

levantamiento-policia-cti-foto-colprensa_3.jpg

Por este hecho ya han sido judicializados otros dos adultos y un menor de edad, según informó la Fiscalía.

En plena vía pública y en cumplimiento de una orden emitida el pasado 7 de diciembre, la Policía capturó al joven de 18 años señalado como presunto responsable del homicidio de un adolescente y de herir a un adulto en hechos registrados el 25 de noviembre de 2017 en zona rural de Tuluá.

Según la Fiscalía, el caso ocurrió exactamente en la vereda Puerto Frazadas, del mencionado municipio vallecaucano, “donde la víctima mortal iba en compañía de otro adulto, quien cobraría un dinero producto de un negocio”.

La entidad señaló que estas personas, una vez llegaron al sitio, fueron sorprendidas por un menor de edad, quien, al parecer, les disparó con una escopeta. Producto del ataque, el adolescente falleció y el adulto resultó herido, por lo que fue trasladado al centro de salud de la zona.

Publicidad

Entretanto y de acuerdo con información entregada por la Policía de Tuluá, el hoy detenido cometió el crimen junto con las otras personas que ya han sido judicializadas, pues no solo asesinaron al menor, sino que lo desmembraron.

El joven de 18 años fue capturado el pasado fin de semana y fue enviado a la cárcel, luego que la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa.

Publicidad

Los otros dos adultos vinculados con el macabro hecho están privados de la libertad, mientras el menor también implicado se encuentra en un centro de internamiento preventivo.

  • Publicidad