Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cayó joven señalado por asesinato de 2 personas en establecimiento comercial del oriente de Cali

captura-homicidio-llano-verde.jpg

Su captura se produjo 2 meses y medio después del hecho, donde además hubo 6 heridos. El detenido, según autoridades, tiene 20 años y delinquía desde los 12.
La Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Cali detuvo a un hombre conocido con el alias de ‘Niqui’ en el barrio Petecuy II, quien se presume fue el responsable de llegar durante la noche del 26 de febrero a un establecimiento musical y disparar indiscriminadamente contra las personas que allí se encontraban.
Según la investigación de las autoridades, este joven sería integrante de un grupo delincuencial en la Comuna 15 de la capital del Valle del Cauca. Al parecer, el caso se habría producido por retaliaciones entre pandillas.
En el ataque, ocurrido en el barrio Llano Verde, perdió la vida Cecilio López, de 64 años, y Álvaro Adolfo Perea, de 25. Además, resultaron lesionados cinco hombres de 23, 46, 33, 50 y 52 años, y una mujer de 56 años de edad.
Ataque sicarial deja dos personas muertas y seis heridos en el... Para ese entonces, la Policía ofreció hasta $20 millones de recompensa por información que diera con el paradero de los responsables de este hecho.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 de la Unidad de Vida, Juzgado 13 con función de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Foto: cortesía Policía de Cali
  • Advertisement