Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a presunto responsable de haber incinerado a tres mujeres en Timbiquí, Cauca

Capturan a responsable de haber incinerado a tres mujeres en Timbiquí, Cauca

El hombre, según autoridades hirió con arma blanca a una mujer, le prendió fuego y por el incendio fallecieron otras dos femeninas.

Jhon Jairo Angulo, fue capturado por las autoridades de Timbiquí, Cauca, por ser el supuesto responsable de asesinar una mujer con arma blanca y prenderle fuego. El hecho se habría originado en Puerto Zaija, zona rural de dicho municipio. En ese incendio habrían muerto otras dos mujeres.

“Gracias al apoyo de la comunidad fue hallado el cuerpo de una de las mujeres asesinadas, posteriormente se captura al responsable de los hechos, se deja a disposición de la Fiscalía, se presenta al individuo ante un juez con función de control de garantías quien dicta medida intramural”, manifestó el coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía del Cauca.

Según el oficial, el señalado aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por feminicidio y daño en bien ajeno.

Publicidad

“Continúa con la comunidad, con las autoridades locales y con la policía, la búsqueda de las otras dos mujeres que habrían perdido la vida en este hecho”, agregó el coronel Rodríguez. 

Hombre apuñaló a 3 trabajadoras sexuales y luego les prendió fuego |... También en Timbiquí, fue capturado Hamilton Canchimbo, señalado de asesinar a su compañera sentimental.

Publicidad

“Había agredido a su compañera sentimental, posteriormente un juez de control de garantías le da la medida de casa por cárcel. Posteriormente tiene nuevas discordias con su compañera y decide asesinarla”, explicó el comandante de la Policía del Cauca.

Los dos hombres fueron enviados a la cárcel por ser los supuestos responsables de estos crímenes.

  • Publicidad