Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con “cuchillo de la cocina”, hombre le habría causado 45 heridas a su pareja

cuchillo-cali.jpg
Foto: Noticias Caracol

Las Fiscalía informó este miércoles que unidades de la Policía Nacional detuvieron a James López Bernal en la carrera 7 # 14 C – 28 del barrio Lleras en Yumbo, luego que, al parecer, agredió a su compañera sentimental con un cuchillo de la cocina.

El hombre intentó huir en una motocicleta, pero esta no le encendió y se vio obligado a tomar un taxi, donde finalmente fue alcanzado por las autoridades. 

Según la Fiscalía, el enfrentamiento entre la pareja comenzó el pasado lunes, cuando el hombre cogió el teléfono celular de la víctima, una joven de 18 años, lo revisó y luego procedió a destruirlo, reclamándole airadamente.

En ese momento, el hombre agredió a la joven verbal y físicamente, reiterándole que si volvía a tener celular haría lo mismo, según información entregada a las autoridades por la hermana de la víctima.

Publicidad

La mujer fue auxiliada por algunos familiares que la trasladaron al hospital la Buena Esperanza de este municipio del Valle del Cauca, debido a las 45 heridas que sufrió en varias partes de su cuerpo.

En el momento de su detención, a López Bernal le incautaron dos cuchillos y un canguro. Una de estas armas blancas se encontró doblada en su hoja y su mango de madera tenía rastros de sangre.

Publicidad

Los oficiales encontraron que el capturado registraba una anotación judicial en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por el delito de lesiones personales, presentada por la actual víctima.

El sujeto fue presentado ante un Juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías para las audiencias concentradas. La Fiscalía 75 Local de Yumbo imputará al hombre como presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa.

  • Publicidad