Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cara pálida de bella modelo habría puesto en evidencia plan para sacar cocaína de Colombia

cocaina-modelo-fotos-colprensa-y-policia-antinacorticos.jpg

La joven mujer llegó a un aeropuerto en un lujoso vehículo y, tras descender del mismo, las autoridades notaron algo sospechoso.

Una hermosa modelo guatemalteca, identificada como María Fernanda Valenzuela Hernández, fue capturada en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira y que sirve a Cali en el Valle del Cauca, tras ser sorprendida trasportando, al parecer, cocaína en su estómago.

Según informó la Policía Antinarcóticos, la joven llegó afanada al terminal aéreo, con una pequeña maleta y su rostro un poco pálido, lo que “despertó la curiosidad de una uniformada quien se ofrece para acompañarla al servicio de salud ubicado al interior del aeropuerto”.

“La joven, algo confundida, le manifiesta a esta uniformada que llevaba alojada una cantidad considerable de cocaína en su estómago”, indicó la institución en un comunicado.

Publicidad

De inmediato, la modelo fue trasladada a un centro asistencial para brindarle la atención médica correspondiente y, así, salvaguardar su integridad.

“Luego de unos exámenes y una radiografía se pudo determinar que en el organismo llevaba 28 cuerpos extraños (dediles), al parecer, con clorhidrato de cocaína”, explicó la Policía Antinarcóticos.

Publicidad

Las autoridades señalaron que la mujer permanece en el hospital mientras avanza el proceso para extraer todas las cápsulas de su estómago.

La hermosa joven habría ingresado al país en días pasados para prepararse en una academia de modelaje en la capital del Valle en la ciudad de Cali, después de pasar una larga temporada en Colombia decide regresar a su país.

La modelo pretendía tomar un vuelo desde Cali a Guatemala con escala en Panamá.

Fotos: archivo Colprensa y Policía Antinarcóticos

Publicidad

  • Publicidad