Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cárcel para 5 miembros de banda que estaría detrás de muerte de un niño en fiesta de 15 años

Foto: archivo Colprensa y cortesía para Noticias Caracol

La estructura a la que pertenecen estas personas también es señalada por la comisión de hurtos, homicidios selectivos, extorsiones y desplazamiento forzado.
Autoridades indicaron que esta banda delictiva, conocida como San Pedro o Los del Humo, tenía azotados los barrios San Pedro, Primavera, Conquistadores y Ciudad Modelo, de la comuna 11 de Cali.
Los cinco procesados, capturados por miembros del CTI por orden de un juez del municipio, fueron identificados con los alias de 'El Calvo', 'Eduardo', 'Loro', 'Coco' y 'Gafas', a quienes se les señala de pertenecer a esta organización criminal, inmersa, entre otros delitos ya mencionados, en el tráfico de estupefacientes y de armas de fuego.
Uno de los casos por los que la Fiscalía investiga a la estructura es la muerte de Justin Daniel Vallejo, de 5 años, en hechos ocurridos el 30 de abril de 2017, cuando el menor asistía con su familia a una fiesta de 15 años, en el oriente de la capital vallecaucana. El pequeño fue alcanzado por una bala perdida en medio de una confrontación entre pandillas.
Niño de 5 años fue asesinado al quedar en medio de un enfrentamiento... A los capturados les fueron formulados cargos por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y sustancias estupefacientes, cohecho por dar u ofrecer; homicidio agravado, y desplazamiento forzado.
Los cinco presuntos miembros de San Pedro, así como una mujer que fue sorprendida con estupefacientes durante el operativos, fueron cobijados con la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Cae 'Viejo' que sería responsable de muerte de niño de 5 años en...  

  • Advertisement