cali
11:58 am - 10 de Diciembre de 2017

Cárcel para mujer que habría raptado a bebé recién nacida en hospital Universitario del Valle

Artículo

Se trata de una joven de 18 años, capturada en un rápido operativo de la Policía adelantado en Buenaventura, donde también fue rescatada la menor.  

La mujer, identificada como Erika Riascos Rentería, fue cobijada con la medida de detención preventiva en establecimiento carcelario. Esta persona es señalada de secuestrar a una bebé recién nacida, en hechos ocurridos el pasado viernes festivo en el HUV de Cali.

La determinación fue tomada por el Juzgado 30 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía. Según el ente acusador, mediante engaños, la hoy procesada habría raptado a la pequeña.

Las autoridades, quienes habían ofrecido una recompensa por información que permitiera dar con el paradero de Riascos Rentería, señalaron que el apoyo de la comunidad fue fundamental para las acciones de rescate.

A la capturada, la cual habría perdido a un bebé hace cuatro meses y sostuvo que la niña le fue regalada, se le formularon cargos por el delito de secuestro simple.

Vea también:

 

Ver Comentarios

d