Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Ibargüen se retractó de polémica declaración al final del juego que mandó a Cortuluá a la B

Foto: Clara Bonilla | Noticiascaracol.com

Este miércoles en Tuluá y con la voz entrecortada, el jugador se mostró arrepentido por lo que dijo luego de que su equipo cayera ante Once Caldas y perdiera la categoría.

Finalizado el encuentro en el Estadio Palo Grande, el delantero Carlos Ibargüen hizo una polémica afirmación.

“La cochinada, de como siempre, el fútbol. Se venden los jugadores, hacen una campaña horrible todo el año por no jugarle a un técnico y vienen a jugarse la vida con nosotros por $700 millones”, dijo el futbolista el sábado 18 de noviembre al término del partido.

Este miércoles 22 en Tuluá, sin la adrenalina ni la frustración de la derrota, el delantero se retractó de sus declaraciones.

Publicidad

"Me retracto públicamente para resarcir moralmente a los técnicos y directivos, jugadores y aficionados del equipo Once Caldas", afirmó el jugador.

El futbolista al servicio del equipo Corazón del Valle también se disculpó. "Quiero pedir disculpas a la familia del fútbol, a los colegas que les haya afectado lo que dije", dijo.

Publicidad

Además, se mostró arrepentido y hasta se le cortó la voz. "Me quedo sin palabras, soy de pocas palabras, hablo poco", anotó.

Aseguró que todo fue producto de la frustración por el descenso. "Yo no quería descender y eso me llevó a esto, a ese dolor tan profundo que siento. Eso es todo lo que puedo decir", puntualizó el jugador.

Por su parte, el presidente de Cortuluá, Óscar Ignacio Martán, respaldó que hizo el jugador este miércoles y habló de su futuro en la institución.

"Quisiéramos  tenerlo, pero es difícil que se quede en la B. Vamos a hablar con Tigres a ver qué pasa", señaló el directivo del equipo.

Publicidad

El delantero pertenece a Tigres de México y, por ahora, Carlos Ibargüen está a la espera de la sanción que le será impuesta por la Dimayor.

  • Publicidad