cali
1:04 pm - 16 de Julio de 2015

Carlos José Holguín se inscribió como candidato conservador a la Alcaldía de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Acompañado de candidatos al Concejo Municipal, la Asamblea Departamental y Juntas de Acción Local, Carlos José Holguín Molina inscribió este jueves su candidatura a la Alcaldía de Cali por el Partido Conservador Colombiano.

“Hoy iniciamos las soluciones a los problemas de Cali. Nuestra campaña tiene el firme propósito de darle una respuesta pronta, concreta y con visión de futuro a los problemas que hoy evidencia nuestra ciudad y que afligen a diario a sus habitantes”, expresó el candidato.

A la inscripción también asistieron los congresistas Mauricio Delgado, Heriberto Sanabria, Álvaro López Gil, los presidentes y miembros de los Directorios Municipal y Departamental y la representación de las colonias conservadoras residentes en Cali. 

De esta forma, Holguín se suma al candidato del partido de la U, Angelino Garzón, y el liberal Roberto Ortiz, quienes ya se habían inscrito como aspirantes al primer cargo del Municipio. Entre tanto, Michel Maya, del partido Alianza Verde, el candidato por firmas Maurice Armitage y Wilson Arias, del Polo Democrático, aún no han realizado este proceso.

Ver Comentarios

d