cali
12:04 pm - 30 de Agosto de 2018

Carolina Cruz confesó cuál es su lugar favorito y esto le pidió a Lincoln Palomeque al respecto

Artículo

Encantada, así quedó la hermosa presentadora caleña luego de viajar con el actor cucuteño en donde juntos disfrutaron de una experiencia paradisiaca.

“¿Me llevas de nuevo, Lincoln Palomeque? Es mi lugar favorito”, es la petición que Carolina Cruz hizo pública en su cuenta de Instagram, en donde se acerca a los cuatro millones de seguidores.

Pues se trata del hermoso Dorado Resort ubicado en Playa del Carmen, México, lugar en el que estuvieron recientemente para celebrar sus primeros diez años de relación.

Artículo

El emotivo mensaje que Carolina Cruz le dedicó a Lincoln Palomeque en este paradisíaco lugar

Y como era de esperarse, este momento tan especial quedó registrado en redes sociales, en donde los dos compartieron algunas fotos y videos que evidencian lo bien que la pasaron, lo enamorados que están, pero, sobretodo, el paradisiaco lugar en medio del mar y la playa.

Sin duda, un viaje que ratificó el buen momento por el que atraviesa la pareja, pues, de esta manera, quedó más que confirmado que los rumores de los últimos días sobre una supuesta crisis entre los dos serían totalmente falsos.

Por ahora, queda confirmado que son tal para cual, por lo menos, así se les ve en las publicaciones que realizan en sus redes sociales. Además del amor que se tienen, está el pequeño Matías, la adoración de esta hermosa pareja.

Y usted, ¿cuál es el lugar favorito al que quisiera volver?

Foto: Instagram lincpal

Ver Comentarios

d