Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Carolina Cruz confesó cuál es su lugar favorito y esto le pidió a Lincoln Palomeque al respecto

caro_y_lincoln.jpg

Encantada, así quedó la hermosa presentadora caleña luego de viajar con el actor cucuteño en donde juntos disfrutaron de una experiencia paradisiaca.
“¿Me llevas de nuevo, Lincoln Palomeque? Es mi lugar favorito”, es la petición que Carolina Cruz hizo pública en su cuenta de Instagram, en donde se acerca a los cuatro millones de seguidores.

Pues se trata del hermoso Dorado Resort ubicado en Playa del Carmen, México, lugar en el que estuvieron recientemente para celebrar sus primeros diez años de relación.

El emotivo mensaje que Carolina Cruz le dedicó a Lincoln Palomeque en este paradisíaco lugar Y como era de esperarse, este momento tan especial quedó registrado en redes sociales, en donde los dos compartieron algunas fotos y videos que evidencian lo bien que la pasaron, lo enamorados que están, pero, sobretodo, el paradisiaco lugar en medio del mar y la playa.

Sin duda, un viaje que ratificó el buen momento por el que atraviesa la pareja, pues, de esta manera, quedó más que confirmado que los rumores de los últimos días sobre una supuesta crisis entre los dos serían totalmente falsos.

Advertisement

Por ahora, queda confirmado que son tal para cual, por lo menos, así se les ve en las publicaciones que realizan en sus redes sociales. Además del amor que se tienen, está el pequeño Matías, la adoración de esta hermosa pareja.
Y usted, ¿cuál es el lugar favorito al que quisiera volver?

Advertisement

Foto: Instagram lincpal

  • Advertisement