cali
3:03 pm - 22 de Noviembre de 2017

Carolina Cruz se puso el pelo mono y corto, pero este otro detalle fue el que se robó las miradas

Foto: Instagram @carolinacruzososrio
Foto: Instagram @carolinacruzososrio
Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El cambio de look se debió a una sesión fotográfica que protagonizó la bella vallecaucana. Una imagen cautivó a los seguidores, quienes no ahorraron elogios.

Carolina Cruz sigue robándose las miradas de los usuarios de las redes sociales. Ahora, la modelo y presentadora compartió una publicación en Instagram donde luce el pelo mono y corto, y además porta una body que resalta sus atributos físicos, en especial sus piernas.

Precisamente, estas últimas fueron las que más llamaron la atención de los internautas. Todo tras un comentario de la reconocida Claudia Bahamón. "Ven, ¿dónde estiran las piernas como las tuyas? Necesito 5 centímetros", escribió a Carolina su colega y amiga.

El comentario de Bahamón despertó la curiosidad de algunos seguidores, a quienes les surgió la misma inquietud. "Jajaja. Juemadreeeee, ¡qué piernotas! Iba a preguntar lo mismo que @claudiabahamon ¡Virgen!", expresó, por su parte, la usuaria @alicialaparcera.

Al momento de esta publicación, la imagen contaba con cerca de 23.000 Me Gusta y más de 280 comentarios, muchos de los cuales fueron elogios hacia la vallecaucana y sus envidiables piernas.

"¡Qué pieeernas! Te pasas en serio. Así o más regia", escribió @viviana_osorio_rios.

Los admiradores de Carolina Cruz también resaltaron lo hermosa que luce con el pelo rubio. Incluso hasta la llegaron a comparar con Julia Roberts en ‘Mujer Bonita’.

Lea también:

 

Ver Comentarios

d