Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Carro derribó poste de energía en aparatoso accidente de tránsito en sur de Cali

accidente-el-ingenio.jpg
Foto: cortesía 

Hacia las 4:00 de la mañana de este sábado 1 de octubre de 2016, un carro particular de placas DIW 214 se estrelló aparatosamente contra un poste de energía en el barrio El Ingenio, ubicado en el sur de Cali.
El hecho se registró sobre la calle 16 con carrera 83A, donde el automotor terminó incrustado en la estructura y evitó que la misma cayera sobre un edificio.
“El vehículo impacta un poste y resulta fracturado, cae el poste sobre el auto y lo sostiene para no caer al suelo”, explicó Róbinzon Franco, jefe de Guardas de Tránsito de Cali.

Fotos: Tránsito Cali y Míriam Acosta

El conductor del carro resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, pero no se le logró practicar la prueba de alcoholemia, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades.
Aunque las causas de este aparatoso accidente de tránsito son materia de investigación, entre las hipótesis se contempla el exceso de velocidad sumado al piso húmedo por lluvia.
El vehículo permaneció durante más de ocho horas en el lugar, mientras la empresa de energía encargada de atender el caso realizaba las labores respectivas para estabilizar el poste.

  • Advertisement