Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso aterrador: menor de 15 años habría sido abusada sexualmente y luego arrojada a un río

Caso aterrador: menor de 15 años habría sido abusada sexualmente y luego arrojada a un río

Unidades del cuerpo de bomberos, la Defensa Civil y la comunidad buscan a la adolescente, quien se encuentra desaparecida.

Desde el pasado domingo 12 de noviembre, los padres de Lency Daniela Ospina no saben nada de su paradero. Aseguran que la menor salió al centro poblado Playa Rica, de El Tambo, Cauca, pero nunca regresó a su casa. Sin embargo, dicen que encontraron ropa suya cerca de un río.

Ropa interior y el tendido de un colchón, pues es lo que más se pudo levantar”, dijo Víctor Daniel Ospina, padre de la joven.

Según las primeras versiones de familiares y autoridades, la menor de 15 años habría sido abusada sexualmente y arrojada al río Mechengue.

Publicidad

“Desafortunadamente, por el tema de que los familiares encontraron algunas prendas de vestir y manchas de sangre se deduce que, de pronto, esa fue la causa, que la violaron y la arrojaron al río. Lo que significa que, con las autoridades, queremos dar claridad”, dijo Celio Urresti, alcalde de El Tambo, Cauca.

El padre de la adolescente denunció ante la Fiscalía la desaparición de su hija y dice que tiene indicios de quién sería el presunto abusador.

Publicidad

“Comenzamos como comunidad a sospechar de él, que la niña fue violada y tirada al río Mechengue. Que esto se vaya a fondo donde se tiene que ir porque la muerte de una niña no puede quedar impune así, miserablemente. Son cosas que no deberían ocurrir en ninguna parte del país”, dijo el papá del menor.

Una vez se conoció la noticia, organismos de socorro y la propia comunidad iniciaron la búsqueda de Lency Daniela.

“Están en proceso de búsqueda en el sector. Es un río bastante caudaloso, por el invierno va muy cargado de agua, lo cual ha dificultado las labores”, afirmó Adolfo Alegría, secretario de Gobierno de El Tambo.

Este es el segundo caso de violencia contra menores que se registra esta semana en este municipio, familiares de las menores pidieron a las autoridades investigar los hechos para que no queden impunes. 

Publicidad

Hallan muerta y dentro de un hueco a una bebé que había sido...  

  • Publicidad