Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Caso atroz: una madre lanzó a su hijo de 7 meses al piso en medio de una discusión con su expareja

Caso atroz: una madre lanzó a su hijo de 7 meses al piso en medio de una discusión con su expareja

La mujer descargó su ira con el bebé, quien sufrió las lamentables consecuencias del altercado entre sus padres.
“Fue un ataque de furia, de rabia, cuando estaba discutiendo con su expareja y, lastimosamente, quien pagó los platos rotos fue el niño”, dijo James Neil Ruiz, director de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Cauca.
El niño sufrió un fuerte golpe en su cabeza y lesiones en otras partes del cuerpo, al ser lanzado al piso por su progenitora.  Aunque se encuentra hospitalizado, el menor se recupera satisfactoriamente.
“Ya el equipo de defensoría está al tanto del asunto, miramos la situación de garantías que tiene el niño y, prontamente, estará con nosotros en el proceso de restitución de derechos”, explicó el funcionario.
El director regional del ICBF pidió a todos los padres de familia “no involucrar a los niños y a las niñas en esa clase de situaciones menos cuando están en discusión con su pareja”.
Según Ruiz, la madre expresó su arrepentimiento por lo sucedido y señaló que el menor quedará bajo protección de la entidad, mientras se realiza un trabajo sicosocial con la familia para analizar la posibilidad de devolverle al bebé.
Este lamentable caso de maltrato infantil se registró en el municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca.

Lea también:

Cárcel para hombre en Ginebra que maltrataba a su madre e intentó...  

  • Advertisement