Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cayó ‘Don Big’, quien habría participado en el asesinato de líder social en Buenaventura

alias-big.jpg

El capturado, según la investigación, sería uno de los cabecillas de la banda delincuencial conocida como La Local, con injerencia en ese puerto del Pacífico colombiano.
Por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y de armas de fuego, alias ‘Don Big’, de 26 años de edad, deberá responder ante las autoridades luego de ser detenido en medio de un operativo de allanamiento y registro adelantado en Buenaventura.
La captura de este hombre estuvo a cargo de miembros de la Policía Nacional.
Aumentan recompensa por responsables del asesinato de líder social en... Según información entregada por las autoridades, alias ‘Don Big’ fue sorprendido con una pistola marca Jericho, dos proveedores, 18 cartuchos 9 milímetros y 500 gramos de clorhidrato de cocaína.
El juez encargado del caso determinó que el capturado deberá cumplir con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Tras su detención, la Fiscalía le formulará cargos a por su presunta participación en el homicidio del líder social Temístocles Machado Rentería, ocurrido el 27 de enero del año en curso.
Foto: Policia Nacional 

  • Advertisement