Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cayó en Pereira quien sería el presunto segundo cabecilla del cartel de los narcobuses

Cayó en Pereira quien sería el presunto segundo cabecilla del cartel de los narcobuses

El detenido será trasladado a Ibagué para las respectivas audiencias preliminares que se realizarán este domingo 23 de septiembre.
Miembros del CTI de la Fiscalía capturaron a uno de los presuntos cabecillas del cartel de los llamados narcobuses que quedaron al descubierto por el accidente del 14 de agosto en Ecuador y que dejó un lamentable saldo de 23 muertos.
En medio de las operaciones de allanamiento a su vivienda localizada en la capital risaraldense, los investigadores incautaron más de $12.000.000, moneda chilena, dólares, entre otros elementos de importancia para la investigación.
Vea también:
Capturada en Cali Claudia Ximena Orozco, pieza clave en investigación sobre escándalo del narcobús Al detenido la Fiscalía le imputará los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y lavado de activos.
Según el ente acusador, el hombre identificado como José Omar Araque Ortiz, fue uno de los financiadores del cargamento que tendría como destino final Chile, tal como se estableció en las investigaciones e intercepciones telefónicas.

  • Advertisement