Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó joven que habría asesinado a policía tras supuestamente ser contratado por pareja de la víctima

presunto-asesino-patrullero-rodallega-advincula640-foto-fiscalia.jpg

Esta es la segunda captura que se produce luego del hecho en el que perdió la vida el uniformado y que ocurrió en junio pasado. La mujer ya había sido detenida.

La Fiscalía informó que un joven fue capturado y enviado a la cárcel al ser señalado como el presunto autor material del homicidio del patrullero de la Policía Miguel Adriano Rodallega Advíncula, el 23 de junio de 2018 en Cali.

Asesinan a tiros a un patrullero al interior de su vivienda en oriente de Cali Miembros del CTI de la Fiscalía realizaron un operativo en el barrio Manuela Beltrán y allí detuvieron al hoy procesado, quien “tenía orden de captura emanada de un juez de control de garantías, previa solicitud de un fiscal de la Unidad de Vida”, según el ente investigador.

Rodallega Advíncula fue atacado a tiros cuando se encontrada dentro de su residencia ubicada también en dicho barrio del oriente de Cali y murió en el hospital como consecuencia de dos impactos de bala que recibió.

Publicidad

Esta mujer habría gestado macabro crimen que acabó con la vida de su pareja, quien era policía Por estos hechos, la pareja de la víctima es señalada de haber sido la determinadora del asesinato, pues, según la Fiscalía, “habría contratado a los sicarios por 7 millones de pesos”.

La mujer fue detenida en octubre pasado y se encuentra privada de la libertad por el delito de homicidio agravado. Por lo tanto, la captura del supuesto autor material del homicidio se constituye en la segunda que ejecutan las autoridades en este caso.

Publicidad

La Fiscalía indicó que al sujeto se le formularon cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. Asimismo, puntualizó que fue enviado a la cárcel por determinación del juez.

Policía asesinado en Cali había recibido amenazas y pedido traslado, según familiares

  • Publicidad