Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cayó ‘Satanás’ junto a su temida banda delincuencial luego de varios meses de seguimiento

los_del_palo.jpg

Las autoridades confirmaron que en total fueron ocho capturas y dos aprehensiones las que se adelantaron en los barrios San José y Retiro de Palmira.
Miembros de la Policía Nacional llevaron a cabo 12 registros y allanamientos a inmuebles ubicados en el municipio vallecaucano como respuesta a la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes.
En medio de los operativos fueron capturados alias ‘Satanás’, quien sería el líder del grupo delincuencial conocido como ‘Los del Palo’, el cual tendría injerencia en los barrios antes mencionados.
Vea también:
Caen ‘la Mona’ y su temida banda que tenían azotada a Palmira con el tráfico de drogas Además de este sujeto, también se logró la detención de ‘Bambino’, ‘Puca’, ‘la Chinga’, ‘Cachama’, ‘Camilito’, ‘Ócalo’, ‘Chupeste’, ‘la negra’ y ‘Rubencho’, estas personas estarían cumpliendo diferentes roles dentro del grupo delincuencial como la coordinación, planeación y ejecución en la venta de droga en menores cantidades.
 De igual forma se logra la incautación de 840 gramos de marihuana, siete cigarrillos en dosis de marihuana y la suma en efectivo de $37.800.
Le puede interesar:
Golpe a la delincuencia: capturados 14 presuntos integrantes de la estructura ‘La Inmaculada’ Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 52 Seccional de Palmira y los aprehendidos a la Fiscalía 168 seccional con responsabilidad para adolescentes.
Estas personas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y utilización de menores para la comisión del delito.
Foto: Policía Valle del Cauca

  • Advertisement