cali
1:05 pm - 12 de Agosto de 2018

Cayó ‘Satanás’ junto a su temida banda delincuencial luego de varios meses de seguimiento

Artículo

Las autoridades confirmaron que en total fueron ocho capturas y dos aprehensiones las que se adelantaron en los barrios San José y Retiro de Palmira.

Miembros de la Policía Nacional llevaron a cabo 12 registros y allanamientos a inmuebles ubicados en el municipio vallecaucano como respuesta a la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes.

En medio de los operativos fueron capturados alias ‘Satanás’, quien sería el líder del grupo delincuencial conocido como ‘Los del Palo’, el cual tendría injerencia en los barrios antes mencionados.

Vea también:

Foto: cortesía Policía Valle
Artículo

Caen ‘la Mona’ y su temida banda que tenían azotada a Palmira con el tráfico de drogas

Además de este sujeto, también se logró la detención de ‘Bambino’, ‘Puca’, ‘la Chinga’, ‘Cachama’, ‘Camilito’, ‘Ócalo’, ‘Chupeste’, ‘la negra’ y ‘Rubencho’, estas personas estarían cumpliendo diferentes roles dentro del grupo delincuencial como la coordinación, planeación y ejecución en la venta de droga en menores cantidades.

 De igual forma se logra la incautación de 840 gramos de marihuana, siete cigarrillos en dosis de marihuana y la suma en efectivo de $37.800.

Le puede interesar:

Artículo

Golpe a la delincuencia: capturados 14 presuntos integrantes de la estructura ‘La Inmaculada’

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 52 Seccional de Palmira y los aprehendidos a la Fiscalía 168 seccional con responsabilidad para adolescentes.

Estas personas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y utilización de menores para la comisión del delito.

Foto: Policía Valle del Cauca

Ver Comentarios

d