Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Chats habrían puesto al descubierto presuntos abusos de un entrenador de fútbol a una menor

Foto: archivo Noticias Caracol
Foto: archivo Noticias Caracol

La víctima confesó a su madre que el sujeto la llevaba a casa de otra persona para cometer actos sexuales. Los vejámenes, al parecer, se prolongaron por 2 años.
Así lo señaló a las autoridades la progenitora de la menor, que habría sido abusada por el señalado desde que tenía 13 años. El sujeto, fue capturado por agentes del CTI cuando se desplazaba por el barrio Brisas de los Álamos en Cali.
"Contra el hombre, la Fiscalía abrió un proceso penal por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años, y demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años", informó el ente investigador.

Lea también:

El aberrante caso de hombre que se habría aprovechado de la hija de... Según la denuncia, la madre le decomisó a la joven su teléfono celular y, al revisarlo, encontró unas conversaciones entre la menor y su entrenador de fútbol, en donde, presuntamente, este la contactaba para que se tomara fotos.
De acuerdo con el reporte, en otros chats el hombre le decía a la víctima que la recogería para llevarla a la casa de un amigo. "Además, supuestamente, el sujeto le ofrecía dinero, entre $5.000 y $10.000 para acceder a sus peticiones sexuales", agregó la Fiscalía.
El juez 14 penal municipal con funciones de control de garantías de Cali dictó contra esta persona la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

También puede consultar:

Capturan a hombre que habría abusado sexualmente de su propia hija...  

  • Advertisement