Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ciclistas golpearon a un hombre que, con cuchillo en mano, los habría intentado robar en vía al mar

ciclistas_hurtados.jpg

Los hechos quedaron registrados en este video, que se hizo viral en redes sociales, en el que se evidencia la golpiza que le propinan al presunto delincuente.
En lo que habría sido un intento de hurto, a la altura del kilómetro 18 de la vía que de Cali conduce a Buenaventura, un grupo ciclistas, cansado de los robos, hizo justicia por mano propia.
En unas imágenes publicadas en Facebook desde la cuenta ‘La Mancha Amarilla’ se evidencia el malestar de los deportistas que agreden, con puños, patadas y en medio de insultos, al presunto ladrón.
Los deportistas señalan que no es la primera vez que se presenta un caso similar en esta importante carretera del Valle del Cauca, por lo que solicitan a las autoridades un mayor acompañamiento para poder realizar la actividad física de manera tranquila.
El temor de quienes agredieron al presunto ladrón es que la comunidad tome represalias en su contra, pues señalan que, tras lo sucedido y cuando retornaban en sus bicicletas, habitantes de la zona los amenazaron diciéndoles que "cuando los empezaran a matar, ahí sí se iban a calmar". 
En un mensaje dirigido a un grupo de ciclistas, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, lamentó lo sucedido y aseguró que se está trabajando para contrarrestar el robo de bicicletas.
"Estamos haciendo que esos clubes tengan un empadronamiento y ese empadronamiento poderlo nosotros registrar en una base de datos y, así, controlar el hurto de bicicletas", explicó el oficial.
Asimismo, señaló que, aunque se está realizando acompañamiento a distintas rutas que emprenden los ciclistas como la del kilómetro 18, esa labor será reforzada.
Foto: archivo Colprensa

  • Advertisement