Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estas son las rutas del MIO que fueron modificadas por Semana Santa

Ciertas rutas del MIO fueron modificadas por Semana Santa
Ciertas rutas del MIO fueron modificadas por Semana Santa

Algunas rutas del Sistema Integrado Masivo presentan cambios en sus recorridos y suspensión del servicio con motivo de la Semana Santa, según confirmó Metrocali.
Carlos Becerra, jefe de planeación de Metrocali, expresó que “se han suspendido durante estos días de Semana Santa los servicios de la ruta P17 que normalmente comunica la estación Unidad Deportiva con algunas universidades del sur de la ciudad y  la ruta A17 que atiende la Universidad San Martín y Autónoma”.
Por la procesión masiva de Miércoles Santo ‘Perdón, la reconciliación y la paz’ que se realizará en el centro de la ciudad a partir de las 7:00 p. m., desde la iglesia La Ermita hasta la iglesia San Francisco, Metrocali desviará las rutas P30B, A01A, A02 y la A06, rutas que normalmente ingresan al centro, sólo en horas de la noche, para no encontrarse con el desfile.
Sin embargo, Metrocali recuerda que hay 16 rutas que van hacia el centro de Cali, las cuales acercarán a la comunidad a la iglesia La Ermita:
- Desde Terminal Andrés Sanín: rutas T40, P40A y P40B.
- Desde Universidades: ruta T31 hasta Torre de Cali y luego la ruta T31 o P30A para llegar a la estación Ermita. También pueden tomar las rutas P10A y P10D.
- Desde Nuevo Latir: ruta T50 o E52 hasta Torre de Cali y allí toman conectan con la T31 o P30A.
- Desde Chiminangos: rutas T31 y E37.
- Desde Terminal Menga: ruta E21 hasta la estación Plaza Caicedo o E27 hasta la estación Américas, luego toman la E21 o P72 hasta la estación Plaza Caicedo.
- Desde La Portada al Mar: ruta A05 hasta la estación Versalles, luego la T42 hasta Ermita o la ruta P52D hasta la estación Plaza Caicedo.
- Desde Unidad Deportiva: ruta T31 hasta la estación Torre de Cali y luego toman las rutas T31 o P30A hasta la estación Ermita. 

  • Advertisement