Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cinco ciclistas resultaron heridos tras accidente en la recta Cali - Palmira

accidente-palmira.jpg

Un grupo de aproximadamente 30 ciclistas recreativos que se movilizaba por la recta Cali -  Palmira fue sorprendido por una camioneta Nissan Frontier de placas COI 082 de Cali, que transportaba un pequeño tráiler, el cual se desprendió y arrolló a los pedalistas.

“Cuando pasaba el grupo de ciclistas, se le rompe el mango que une el tráiler al vehículo y este tráiler es el que ocasiona el accidente”, explicó el comandante de la Policía del Valle del Cauca, el coronel Fernando Murillo.

El oficial informó que en el hecho cinco ciclistas, entre ellos una mujer, resultaron heridos, los cuales fueron trasladados a centros asistenciales de Cali y Palmira con lesiones en los miembros inferiores, no revisten gravedad, e indicó que uno de ellos sufrió un trauma craneoencefálico leve. 

“Heridos hay una persona de 18 años, las otras tienen entre 55 y 70 años del club denominados ‘Mis amigos’”, indicó el comandante de la Policía de Carreteras del Valle del Cauca, el coronel Bayron Castillo.

Publicidad

El conductor del automotor explicó que trato de adelantar al grupo de ciclistas cuando se presentó el incidente.

"Yo venía de abastecer de combustible a un tractor, desafortunadamente iba adelantando a un grupo de ciclistas y de un momento a otro se suelta ese remolque, y ahí si no tuve nada que hacer", manifestó Ermilsun Bejarano, conductor del vehículo.

Publicidad

Las autoridades le realizaron la prueba de embriaguez al conductor, que arrojó negativa. Además realizan un llamado a los ciclistas que utilizan esta carretera para que tomen las precauciones correspondientes para evitar este tipo de accidentes. 

 

  • Publicidad