Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Citas para trámites de documentos de identidad en Cali ya se piden por internet

070415-cedulas.jpg

Los trámites para sacar cédulas, duplicados, tarjetas de identidad, hacer renovaciones y pedir rectificaciones ahora se pueden llevar a cabo de una manera más ágil gracias a las plataformas digitales.
El registrador especial de Cali, Carlos Alberto Torres, informó que las citas para realizar estas diligencias ya se pueden agendar a través de internet. El primer paso es ingresar a la página www.registraduria.gov.co, dar clic en el banner de asignación de citas y seguir las instrucciones”, dijo el funcionario.
Los usuarios deben contar con correo electrónico para que les asignen contraseña y les confirmen la hora de la cita, la cual puede ser programada de lunes a viernes entre las 8:00 a. m. y 4:00 p. m.
Asimismo, Torres aclaró que, para la solicitud de copias de registro civil y entrega de documentos, no se requiere cita previa.
Por otro lado, el funcionario invitó a los miles de vallecaucanos que aún no reclaman sus documentos a que lo hagan. “Al 31 de marzo habían 148.324 cédulas sin reclamar, 89.298 de ellas en Cali, y 75.038 tarjetas de identidad, más de la mitad en la capital del Valle del Cauca”, indicó.

  • Advertisement