Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciudadano chino fue asesinado a bala cuando se movilizaba por el centro de Cali

Ciudadano chino fue asesinado a bala cuando se movilizaba por el centro de Cali

Las autoridades informaron que el caso es materia de investigación. Por el momento se descarta que el motivo del ataque haya obedecido a un intento de hurto.

En una camioneta gris se movilizaba el ciudadano chino Lin When, junto a tres personas más, cuando fue atacado a bala por un sicario en pleno centro de Cali.

Vea también:

Hombre que se encontraba comprando una hamburguesa acabó siendo víctima de ataque a tiros “Fueron abordados por un individuo el cual se dirigió directamente al tripulante del vehículo propinándole varios disparos, posteriormente abordó una motocicleta y emprendió la huida”, señaló el coronel Henry Ramírez, comandante de seguridad ciudadana de Policía Cali.

Publicidad

La víctima recibió al menos ocho impactos de arma de fuego, según el reporte de las autoridades.

Lin When, que superaba los 50 años de edad, iba como pasajero en la parte delantera del vehículo, y aunque alcanzó a ser llevado a la Clínica Versalles del norte de Cali, murió minutos después.

Publicidad

Le puede einteresar:

Video: así fue ataque en el que jefe de seguridad de gobernadora del Valle perdió la vida “Él se dedicaba o trabajaba en un almacén de venta de bolsos, se dedicaba a distribuirlos”, añadió el oficial Ramírez.

Las autoridades revelaron que el ciudadano chino no tenía antecedentes ni había reportado amenazas.

  • Publicidad