Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ciudadano suizo fue herido a bala al oponerse a robo de su celular en tradicional barrio de Cali

Foto: Noticias Caracol y Colprensa
Foto: Noticias Caracol y Colprensa

La víctima permanece en cuidados intensivos de una clínica de la ciudad. Con cámaras del sector e información de testigos, autoridades buscan al atacante.
El hecho ocurrió durante la noche del Miércoles Santo, en el barrio San Antonio, oeste de Cali.
Según el mayor Leonidas Bastos, comandante del Distrito 1 de la Policía de la capital del Valle del Cauca, el ciudadano suizo estaba a frente a hostal donde se aloja, en la carrera 4 con calle 4, cuando fue abordado por un motociclista que, presuntamente, intentó robarlo.
"Al parecer, al no permitirle el hurto del celular el extranjero es lesionado con arma de fuego. Posteriormente, es llevado al Centro Médico Imbanaco, donde se le prestan los primeros auxilios y lo estabilizan. Él está fuera de peligro", señaló el oficial.
El mayor Bastos indicó que, de acuerdo con el sitio de hospedaje, el turista se encontraba en la capital vallecaucana desde el pasado domingo. Asimismo, dijo que ya se adelantan investigaciones para establecer la identidad del agresor y las características del vehículo en que se movilizaba.
"Estamos apoyándonos en las cámaras locales, residenciales y las públicas, con el fin de saber más del sujeto y la motocicleta", agregó el uniformado.
Fuentes del centro asistencial donde es atendida la víctima, de 51 años, manifestaron que presentaba tres impactos de bala, uno de ellos, el de mayor afectación, en el vientre. También informaron que esta persona fue sometida a cirugía y se encuentra delicada, pero estable.

  • Advertisement