Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciudadano turco fue apuñalado por delincuentes en Cali, cuando defendía a mujer en medio de un robo

ataque-cuchillo-foto-colprensa-y-noticias-caracol-punto-com.jpg

La víctima es un hombre mayor de 50 años, quien no habla español y, por sus propios medios, logró llegar a un hospital.

Un ciudadano turco que llegó a Cali para asistir al Festival Mundial de Salsa fue víctima de un ataque con arma blanca en el oeste de la capital del Valle del Cauca.

El hombre, identificado como Mujdat Halicioglu, asistió el evento en el Coliseo El Pueblo el pasado domingo y allí conoció a una mujer, con quien entabló amistad y luego abandonó el lugar.

Sin embargo, cuando ambos se dirigían hacia el hostal donde el hombre había dejado sus pertenencias, fueron abordados por delincuentes.

Publicidad

“Llegando al hostal, dos sujetos en moto los intentaron atracar y él, por defenderla, recibió una puñalada en la parte alta del pecho”, contó Álvaro Parra, un actor caleño que estableció contacto con la víctima, tras conocer el caso.

Publicidad

Parra se enteró de la situación a través de un amigo quien le dijo que una amiga turca que tiene en común con el hombre apuñalado pidió colaboración en redes sociales para que alguien lo visitara en la Clínica de Occidente, donde llegó por su cuenta, pues la mujer habría huido por otro lado.

“Él llegó caminando solo a la clínica. Dice que fue la mano de Dios la que lo llevó hasta allá, pues no sabe hablar español”, comentó el actor, al puntualizar que, según el parte médico, la puñalada no afectó la parte vital del turco.

Vea también:

A francés que caminaba en centro de Cali, 2 menores lo hirieron con cuchillo y le robaron su celular Parra se desplazó el pasado lunes al centro asistencial, ubicado en el barrio Granada, para visitar al hombre y le sirvió de traductor en inglés para que pudiera contarle detalles a la Policía sobre lo sucedido.

Publicidad

“Hablé con él hacia el mediodía, se veía bien, pero cansado, había muchas personas alrededor y la Policía venía buscando otros datos. Estaban analizando testimonios de la gente e investigando”, dijo.

Anotó que los ladrones le alcanzaron a robar pertenencias a la mujer, quien también habría hablado con las autoridades, y que una maleta que el extranjero había perdido fue recuperada. El caso también fue puesto en conocimiento de la embajada de Turquía.

Publicidad

Le puede interesar:

Trágico final de pelea entre dos hermanos que se enfrentaron a cuchillo, al parecer, por mil pesos

  • Publicidad