Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciudadanos enfrentan a operarios de grúa que se llevaron 2 motos en ausencia de agentes, según ellos

Ciudadanos enfrentan a operarios de grúa que se llevaron 2 motos en ausencia de agentes, según ellos

Esta supuesta conducta irregular ha sido denunciada por conductores de motocicletas en Cali, se quejan y están inconformes con los procedimientos.

Algunas de las acciones quedaron registradas en varios videos. En un caso, una de las motos inmovilizadas es levantada por un operario contratista de la Secretaría de Movilidad de la ciudad y llevada a la grúa.

“Ustedes no se pueden llevar la moto, pues sería hurto”, reclamó un ciudadano a uno de los contratistas.

A pesar de esto, otra motocicleta también fue inmovilizada y subida al planchón de la grúa.

Publicidad

En otro video se observa cómo los dueños de las motos tratan de golpear al conductor de la grúa, le reclaman porque las inmovilizaciones se hicieron sin la presencia de agentes de tránsito.

Motociclistas en Cali dicen que los procedimientos adelantados por las grúas es equivocada.

Publicidad

“Siempre tiran las motos en el planchón, tiran 10 ó 20 y finalmente las motos terminan vueltas nada en los patios”, dijo Jaír Ipia, motociclista.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad aseguró que investigarán y evaluarán cada queja que se ha interpuesto. Luego, realizará algunas labores para mejorar la relación entre los motociclistas y los operarios de grúas.

Motociclistas en Cali denuncian malos tratos a sus vehículos cuando... Cabe recordar que cerca de 2.000 motos son inmovilizadas en la capital del Valle del Cauca por incumplimiento en la normatividad.

  • Publicidad