cali
8:57 am - 10 de Mayo de 2016

Colapsan techos en tres habitaciones de clínica del sur de Cali por fuerte lluvia

Por: 
Noticiascaracol.com

Las fuertes lluvias registradas durante la noche del pasado lunes festivo y la madrugada de este martes causaron varias emergencias en Cali y otros municipios del Valle del Cauca.

Uno de los casos se presentó en la Clínica Su Vida, ubicada en el sur de Cali, donde los techos de tres habitaciones colapsaron, según el reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El organismo de socorro señaló que no se presentaron personas lesionadas, pero que sí fue necesario trasladar a los pacientes que se encontraban en dichas habitaciones a otras.

Asimismo, se registró el agrietamiento de un muro de contención en una unidad residencial ubicada sobre la carrera 56 con calle 3 Oeste y que está contigua al Cerro de la Bandera, en el suroeste de la ciudad.

En el sector La Sultana, parte alta de Siloé, se reportó la caída de un árbol. Cuando los bomberos acudieron al sitio encontraron que este estaba junto a la pared de una vivienda y que no era posible removerlo debido a que sostiene una gran cantidad de tierra con lo cual evita un deslizamiento.

Otra de las emergencias ocurrió en la unidad Nueva Granada, localizada sobre la carrera 39 con calle 7, también en el sur de la capital del Valle del Cauca. Allí, filtraciones ocasionadas como consecuencia del intenso aguacero generaron inundaciones en seis apartamentos. En uno de estos, una parte del techo colapsó y le provocó heridas a una persona. 

Ver Comentarios

d