Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comediantes llegarán a Cali para presentar una gala divertida y sarcástica

comediantes-cali.jpg

La empresa llamada Ahora les Presentamos, trae a Cali una noche con lo mejor del 'stand up comedy' de Ricardo Quevedo, Tato Devia y Bobby Comedia. Los comediantes se presentarán en esta gala con lo más cotidiano, divertido y sarcástico de sus rutinas.

El Teatro Jorge Isaacs recibirá a Quevedo y su escuadrón, el sábado 25 de febrero a las 8:00 p.m., quienes se burlarán de sus propias tragedias.

Ricardo Quevedo ha incursionó en el cine como actor cómico y lo hemos visto en películas como: Nos vamos pal mundial, Se nos armó la Gorda y ¿Usted no sabe quién soy yo?, de la cual hay una segunda parte actualmente en cartelera nacional. También  ha participado en la reciente edición del Festival internacional del Humor y en el programa Que Camello de Caracol Televisión.

El comediante venezolano Bobby Comedia quien con sus hilarantes rutinas en La culpa es de Colón del canal Comedy Central ha traspasado fronteras. Bobby además de comediante, es actor, guionista, improvisador e ingeniero. En Colombia lo hemos visto recientemente representando a su país natal en el Festival Internacional del Humor.

Publicidad

Tato Devia quien lleva haciendo humor hace 11 años, ha sido reconocido en el mundo del 'stand up comedy' por su propuesta cómica donde la cotidianidad, de la ciudad, de las relaciones amorosas y de las paranoias globales son protagonistas generando escenas extremadamente divertidas, exageradas y absurdas para su público.

Las boletas están a la venta a través de www.colboletos.com o sus puntos autorizados.

Publicidad

  • Publicidad