Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comerciante resultó gravemente herido en medio de ataque sicarial en el sur de Cali

ataque_pance.jpg

Los hechos, según informaron las autoridades, se presentaron al interior de un restaurante en el sector de Pance durante las horas de la tarde de este jueves 26 de julio.

Un comerciante, de aproximadamente 55 años de edad, resultó gravemente herido luego de recibir un disparo a la altura de la cabeza.

Según las primeras indagaciones del caso, esta persona se encontraba departiendo en un restaurante ubicado en el sector de Pance, en el sur de Cali, cuando fue sorprendido por un hombre que accionó su arma de fuego y sin mediar palabra lo atacó.

Vea también:

Publicidad

Mataron a su papá, llegó a buscar al asesino y fue víctima de ataque que acabó en persecución “Un comerciante que se encontraba almorzando en el lugar recibe un disparo en la cabeza e, inmediatamente, es trasladado a la Clínica Valle del Lili, en donde permanece con pronóstico reservado. El ataque ocurrió alrededor de las 3:00 p. m.", señaló el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.

Cabe señalar que el agresor, luego de atacar a su víctima, huye en una motocicleta de alto cilindraje con rumbo desconocido. Aún no se establecen las causas del hecho. 

Publicidad

Por el momento, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones por medio de cámaras del sector para lograr información valiosa que permita dar con el paradero del responsable del ataque.

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad