Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comerciantes de Cali manifestaron su inconformidad por Ley Seca este domingo

DefaultImageThumbnailVideo

Diferentes gremios comerciales de Cali manifestaron su inconformidad ante Ley Seca decretada por la Administración Municipal, por partido la Selección Colombia frente a Perú este domingo, fecha en la que también se celebra el Día del Padre. Dicen que son más de cuatro mil restaurantes los que van a entrar en pérdidas, ya que para este día se contratan más de 500 empleos adicionales.

"Calculamos que se van a dejar de percibir $3 mil millones, que equivalen como a 1500 millones en pérdidas, correspondientes a inversiones que ya se realizaron en publicidad, mercadeo y contrataciones que no se pueden reversar", señaló Claudia Isabel Ruíz Rojas, presidenta de la Junta Directiva de Acodrés Valle.

Frente a este hecho, los propietarios de establecimientos nocturnos ubicados en la carrera 66 entre la avenida Pasoancho y la autopista sur, realizaron en la noche del sábado una marcha pacífica expresando su inconformidad ante la medida que regirá de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Cerca de 100 personas y más de 20 vehículos participaron en la protesta.

Por su parte, la secretaria de Gobierno Laura Lugo le respondió a los comerciantes que el decreto no es en contra de ellos, sino para que prevalezca la seguridad y el orden público en la ciudad.

Publicidad

[[{"fid":"154409","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Propietarios de establecimientos nocturnos de sur de Cali marcharon contra Ley Seca ","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Propietarios de establecimientos nocturnos de sur de Cali marcharon contra Ley Seca "},"type":"media","attributes":{"alt":"Propietarios de establecimientos nocturnos de sur de Cali marcharon contra Ley Seca ","title":"Propietarios de establecimientos nocturnos de sur de Cali marcharon contra Ley Seca ","class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad