Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comité decidirá sanción para servidor público que se negó a prueba de alcoholemia en Trujillo, Valle

Comité decidirá sanción para servidor público que se negó a prueba de alcoholemia en Trujillo, Valle

Un video colocó en evidencia el polémico caso que involucra a Mario Alberto López, secretario de Gobierno local, con un accidente de tránsito.
Motociclista arrollado por el servidor público denunció que este estaba conduciendo bajo los efectos del licor en el momento del incidente, que le exigieron que se realizara la prueba de alcoholemia pero nunca accedió, ni siquiera su vehículo fue inmovilizado.
¿Iba ebrio? Servidor público se negó a prueba de alcoholemia tras al... Frente a este caso, al alcalde municipal habló con Noticias Caracol asegurando que el hecho será evaluado por un comité disciplinario.
Estamos investigando y evaluando la situación que ocurrió el viernes en la noche para tomar medidas en el asunto. Yo di la orden a la funcionaria de tránsito para que realizara el procedimiento pero no tenemos policías de tránsito y es importante aclararlo, ellos no son la autoridad competente para ello pero estamos investigando. No hubo permisibilidad por parte del señor para que se tomara alguna acción. Acá tenemos un comité disciplinario ejerciendo la labor en este momento, yo soy quien preside ese comité y estamos trabajando en el asunto”, manifestó Gustavo Alonso González, alcalde de Trujillo, Valle del Cauca.
 
 

  • Advertisement