cali
10:17 am - 24 de Julio de 2018

¿Cómo aporta a una mejor ciudad? Este conversatorio en Cali le permitirá reflexionar sobre ello

Foto: cortesía Renso Delgado
Foto: cortesía Renso Delgado
Artículo

Se trata de un evento liderado por emprendedores en el que los asistentes podrán reconocerse como habitantes y heredados de la llamada Sucursal del Cielo.

El conversatorio se denomina 'La Ruta de la Caleñidad' y es un encuentro en el que se convocarán representantes de proyectos nacidos en las entrañas de la capital vallecaucana, los cuales, desde distintos roles, hacen una apuesta diaria a transformar la ciudad.

La pregunta que hacen los organizadores de esta iniciativa es sencilla: "¿Cómo aportas a una mejor ciudad?" La respuesta emergerá entre temas como gastronomía, turismo, entretenimiento, arte y cultura, serán abordados durante la charla.

La cita es este sábado 28 de julio, de 2:00 a 5:00 de la tarde, en el Hotel Spiwak. En ella expondrán Adiós Mi Amor, Cali Crea, La Linterna, Manuelita, Renso Delgado, Restaurante La Zarzuela y Salsa Sin Miseria.

Quienes deseen asistir a 'La Ruta de la Caleñidad' podrán hacerlo de manera gratuita. Para más información comunicarse a la línea 3183366204 o escribir a [email protected]. Cupos limitados.

Vea también:

Foto: cortesía Salsa Sin Miseria
Artículo

¿Tiene dudas sobre jerga salsera? Este diccionario hecho por cumbancheros le ayudarán a resolverlas

 

Ver Comentarios

d