Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Como de película: hombres que irían por una caja fuerte se enfrentaron a tiros con la Policía

Como de película: hombres que irían por una caja fuerte se enfrentaron a tiros con la Policía

Los presuntos delincuentes, al parecer, iban por un botín que se encontraba al interior de una vivienda. La situación causó pánico entre la comunidad.
Fue una llamada oportuna al 123 que dio aviso a la Policía sobre la presencia de ocho hombres sospechosos en un inmueble del barrio El Ingenio, sur de Cali.
“Se alerta a la patrulla del cuadrante donde llega al sitio de la residencia y ahí van saliendo unos individuos donde se enfrentan, luego se presenta un cruce de disparos con la patrulla e inmediatamente se solicita el apoyo de las demás patrullas”, señaló el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali.
Vea también:
Delincuencia cobra la vida de un taxista que se encontraba esperando... En medio del tiroteo, las autoridades lograron la captura de tres sujetos, uno de ellos resultó herido, mientras que los otros cinco delincuentes lograron huir en vehículos que luego dejaron abandonados.
“Ante la presión del Halcón fue que estos vehículos terminaron abandonados, estas personas emprendieron la huida a pie. Sobre el sector tenemos diferentes cámaras para dar con la identificación de estos delincuentes”, añadió Ospina.
El tiroteo causó temor entre los vecinos de este sector del sur de Cali.
Le puede interesar:
¿Inquilino ladrón? Arrendó un apartaestudio y las pertenencias de los... “Yo empecé a sentir los disparos y corrí adentro a refugiarme en un cuarto, porque pues una bala pérdida uno no sabe, oía los gritos y todo. Bendito sea Dios no hubo una tragedia mayor, porque ustedes pueden mirar y hay impactos de bala en los muros”, manifestó María Eugenia de Colmenares, vecina del lugar.
Al parecer, los delincuentes iban detrás de una caja fuerte con el dinero de los pagos a una constructora.

  • Advertisement