cali
5:34 am - 30 de Agosto de 2018

¿Cómo la ve? Carolina Soto mostró su envidiable figura 5 días después de dar a luz su segundo hijo

Artículo

En medio de la alegría por la llegada de Violetta, quien se adelantó unos días a su fecha de nacimiento, la presentadora caleña dejó ver cómo luce su cuerpo tras el parto.

Cinco días después de dar a luz a su segundo hijo, la hermosa Carolina Soto parece que no hubiera estado en embarazo durante los últimos nueve meses.

Vea también:

Artículo

¿La selección Colombia del futuro? Hijo de Carolina Soto muestra su talento con el balón

Esta hermosa mujer, que se ha ganado el cariño de los colombianos, dejó evidencia del estado actual de su armonioso cuerpo.

Y fue por medio de algunas historias publicadas en su cuenta de Instagram a través de las cuales realizó un par de encuestas a su más de millón y medio de seguidores en las que preguntaba si les gustaría ver cómo iba su recuperación tras el embarazo.

La imagen habla por sí sola, pues a pocos días de haber dado a luz, su abdomen parece estar en óptimas condiciones. Seguramente, con la buena alimentación y un par de ejercicios a los que ya se está sometiendo, en cuestión de semanas volverán las curvas que caracterizan a la caleña.

¡Enhorabuena! Pues con Valentino, su otro hijo, la presentadora ya cuenta con la pareja de hermanitos, muy bellos, además.

Foto: Instagram caritosotooficial

Ver Comentarios

d