Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Cómo se portó la capital del Valle en el marco de la final Nacional vs. Cali? Este es el balance

¿Cómo se portó la capital del Valle en el marco de la final Nacional vs. Cali? Este es el balance

Autoridades entregaron un reporte alentador tras el juego donde el equipo paisa se coronó campeón. Hubo 4 homicidios, pero no están relacionados con el partido.
Ante la derrota del Deportivo Cali, la Policía tuvo que realizar una serie de intervenciones en algunos puntos de la capital del Valle del Cauca para evitar alteraciones del orden público.
“Se presentaron algunos conatos de caravanas que fueron intervenidos oportunamente. De igual manera, se intervinieron algunos establecimientos públicos con la medida de cierre de establecimiento por estar expendiendo bebidas alcohólicas”, dijo el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Aunque el balance entregado por las autoridades fue alentador, se registraron cuatro homicidios en la ciudad a lo largo del día. Dos ocurrieron en la mañana y los otros dos, en la noche.
Ninguno de estos homicidios se da con ocasión del partido de fútbol. De modo que allí las medidas preventivas de carácter administrativo y policivo que se implementaron funcionaron de manera adecuada”, aseguró Juan Pablo Paredes, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.
Se reportaron diez personas heridas, una con arma de fuego y el resto, por arma blanca.
Un joven menor de edad vistiendo la camiseta del equipo de Nacional. Ese lo estamos asociando con temas de intolerancia relacionados con el partido de fútbol y es el único que tenemos reportado con esas características”, dijo Juan Pablo Paredes, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.
El balance general de la jornada por el partido y la celebración del Día del Padre en Cali indicó que se presentaron 320 riñas y 79 personas fueron conducidas a las distintas estaciones de Policía de la capital del Valle del Cauca.
Atlético Nacional se coronó campeón del fútbol colombiano tras vencer 5-1 al Deportivo Cali en el Atanasio Girardot durante la noche del pasado domingo 18 de junio. Los azucareros habían ganado el partido de ida 2-0 en el estadio de Palmaseca.
Con estos memes, el Deportivo Cali fue blanco de bromas tras derrota...

Lea también: 

Reinaldo Rueda y su legado de títulos con Atlético Nacional | GOL...  

  • Advertisement