Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo vencer a Inglaterra? Esta es la clave para que Colombia siga en Rusia, según el Tino Asprilla

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

El exfutbolista vallecaucano alentó a la tricolor y envió un mensaje contundente de lo que debe pasar para que los dirigidos por Pékerman avancen a cuartos de final en el Mundial.

Vea también:

El sentido mensaje del Tino a los japoneses tras bochornosos actos de hinchas colombianos en Rusia "Con el fútbol alegre y bonito que siempre nos ha caracterizado venceremos hoy a la fría Inglaterra. Que siempre triunfen el talento y la alegría en el campo de juego. Vamos Colombia por un paso más en este Mundial", escribió Faustino Asprilla en publicación compartida este martes en redes sociales.

Acompañado este mensaje, el Tino publicó un video que, a ritmo de cumbia, evoca algunos golazos que marcó con la Selección Colombia en su época como jugador. "Grande Fausto", respondieron algunos de sus seguidores.

Publicidad

El tulueño le apuesta a los dirigidos por Pekermán. Cabe recordar el reciente trato que hizo, por Twitter, Asprilla con su amigo Alan Shearer, con quien militó en el Newcastle, aquel cuyo equipo pierda en el duelo de octavos del Mundial invita a una barbacoa.

Foto: archivo Colprensa

También puede consultar:

Alan Shearer le respondió al 'Tino' Asprilla, quien le apostó para el...  

Publicidad

  • Publicidad