Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidad de Timbío, Cauca, busca incansablemente a niña de cinco años que cayó a una quebrada

Comunidad de Timbío, en el Cauca, busca incansablemente a niña de cinco años que cayó a una quebrada

Pobladores de la zona junto a las autoridades realizan las labores de búsqueda de la pequeña que cayó el martes al afluente aledaño a la vereda Quintero.

Más de 70 personas, entre voluntarios y comunidad, buscan por la rivera de la quebrada La Chorrera a María José, la niña de cinco años que fue arrastrada por la corriente.

“Ella se encontraba bañándose con unas amiguitas y se le soltó la niña la más grande de 17 años, mientras fueron a pedir ayuda a la niña se la llevo el agua”, señaló  Blanca Pacheco, habitante de Timbío.

Vea también:

Publicidad

Buscan a niño que cayó a un río cuando se derrumbó puente por el que... Según testigos del hecho, la pequeña se encontraba junto a otras cinco niñas cuando de un momento a otro cayó a la parte más profunda, hasta el momento no se conoce su paradero.

Habitantes del sector aún no entienden por qué las niñas llegaron solas hasta la caudalosa quebrada.

Publicidad

“Pienso que es irresponsabilidad de los padres porque en un río de estos, como está de crecido, dejarlos salir solos es bastante duro”, manifestó Jairo Antonio Marín, presidente de la junta comunal de la vereda Quintero.

Le puede interesar:

Rescatan cuerpo de niña de 2 años que cayó a un río en zona rural de...  A pesar del esfuerzo de la comunidad y los socorristas, la búsqueda ha sido infructuosa.

“Lo más difícil de la búsqueda es que tiene mucha cueva subterránea el riachuelo entonces hemos estado trabajando en esa parte”, explicó Jairo Gonzáles, teniente de los bomberos de Timbío.

Publicidad

Por este caso el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar anunció una investigación para establecer la presunta responsabilidad de los padres de la menor.

  • Publicidad