cali
5:35 pm - 5 de Diciembre de 2018

Comunidad enardecida atacó a infante de marina que habría disparado contra joven que acabó muerto

PsFzzJwO8Ks

Según las primeras informaciones, la hoy víctima mortal, que se movilizaba a bordo de una motocicleta, no habría atendido una orden de pare solicitada por el uniformado.

Escoltado por miembros de la Policía de Buenaventura, Valle del Cauca, fue retirado el infante de marina a quien la población agredió reclamando justicia tras la muerte de un joven.

“Nosotros lo que queremos es que esto ya pare. Que, por favor, nosotros somos seres humanos igual a ellos, que nos respeten, y queremos que se haga justicia con lo que pasó con el joven”, señaló Jenny Vannesa Quintero, miembro del Consejo Comunitario.

Vea también: Procedimiento de desalojo en viviendas de Palmira terminó en trifulca entre comunidad y policías

El joven, al parecer, no acató la orden de pare en medio del control militar de Infantería, por lo que el uniformado habría disparado.

La comunidad dice estar cansada de las constantes violaciones a sus derechos.

“Por lo menos, esos soldados, de repeso, que comenten abuso, van y se roban lo que nosotros tenemos. Nosotros vivimos del cultivo y de la agricultura”, dijo Silvia Mina, habitante del sector.

El comando de la Armada Nacional, mediante un comunicado, aseguró que ordenó adelantar las investigaciones disciplinarias y penales por parte de las autoridades competentes para que se esclarezca lo sucedido.

Ver Comentarios

d