Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidad enardecida por poco termina linchando a hombre señalado de acceder sexualmente a menor

Foto: archivo Colprensa

Ante la situación, las autoridades tuvieron que solicitar apoyo del Esmad, pues la población pretendía hacer justicia por mano propia.

Un lamentable hecho se presentó en el barrio Provenir Etapa I, ubicado en el municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.

Según informó la Policía, un hombre, quien es investigado por, supuestamente, haber accedido sexualmente de una menor, por poco termina siendo linchado por los habitantes del sector.

Vea también:

Publicidad

Envían a la cárcel a los 3 sujetos que habrían intentado abusar de niño en la empresa donde laboran Fue la madre de la presunta víctima quien puso en conocimiento el caso ante las autoridades, pues la menor le habría relatado la situación.

“Se inicia la búsqueda y fue posible determinar el lugar en el que se encontraba la persona. Cuando se le hizo el requerimiento, se inició una asonada por lo que se tuvo que reforzar el dispositivo. Por ello se requirió al Esmad para que fuera trasladada esta persona como presunto responsable de esa conducta sexual contra la menor”, señaló el coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca.

Publicidad

Por su parte, la madre de la presunta víctima instauró la denuncia, mientras se espera que el fiscal encargado del caso impute los cargos en caso que este hombre sea hallado culpable.

  • Publicidad