Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comunidad incineró moto de delincuente que intentó robar al conductor de un carro en Cali

robo-moto-quemada.jpg

El delincuente alcanzó a dispararle al conductor, quien resultó herido por las esquirlas del vidrio que recibió el impacto. El vehículo era blindado.
Según información entregada por la Policía de Cali, a las 12:10 p. m. de este jueves 6 de abril un sujeto en una motocicleta Yamaha Crypton, color morada y de placas MQG 12D, se acercó a un ciudadano que se encontraba en su carro.
El sujeto pretendía intimidar a esta persona con un arma de fuego y robarle sus pertenencias. Sin embargo, el conductor del carro reaccionó y le tiró el vehículo con el fin de tumbarlo de la moto.
Al caer de la motocicleta, el sujeto le dispara a la ventana. Por esto, el hombre que iba a ser víctima del atraco sufrió heridas leves en su rostro por las esquirlas del vidrio. Luego, fue atendido en el lugar por paramédicos.
Posteriormente, el delincuente huyó a pie y dejó la moto abandonada, por lo que la comunidad enfurecida decidió incinerarla.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad llegó al sitio y controló el fuego que estaba consumiendo la motocicleta.
El hecho se presentó sobre la autopista sur con calle 26B, barrio Primitivo Crespo, nororiente de la capital del Valle del Cauca.

Foto: cortesía para Noticias Caracol
  • Advertisement