Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bala perdida acabó con la vida de niña que jugaba en una calle de Puerto Tejada

DefaultImageThumbnailVideo

En el barrio Antonio Nariño del municipio de Puerto Tejada, Cauca, se vivió una tragedia. Isabella Perlaza Balanta, de 12 años, murió tras recibir un impacto de bala cuando jugaba en la calle.

“Ella estaba en el andén compartiendo con todos nosotros, cuando comenzó la balacera. Todos salimos corriendo y vimos que la niña estaba herida, cayó por un disparo por la espalda”, dijo María Elena Vásquez, tía de la menor.

La Policía del Cauca atribuyó el hecho a disputas entre pandillas.

“Dos individuos que se movilizaban en una motocicleta comenzaron a disparar de forma indiscriminada. Lamentablemente, una bala alcanzó a esta menor”, manifestó el coronel Édgar Rodríguez, comandante de la Policía del Cauca.

Publicidad

Habitantes de Puerto Tejada dicen que no soportan más la ola de violencia e inseguridad.

Ellos saben cuáles son los bandidos de aquí, los pandilleros, ellos pasan desapercibidos, solo a nosotros los jóvenes de bien nos tienen aburridos”, aseguró Manuel Perlaza, hermano de la niña.

Publicidad

El alcalde Tobías Balanta visitó a la familia y anunció que el viernes habrá un consejo extraordinario de seguridad "con la presencia muy posiblemente del Gobernador". Ofreció hasta 10 millones de pesos por información que lleve a la captura de los responsables de este hecho.

“Desde la Administración hemos venido tocando el tema de la violencia, al más alto nivel, para que se nos garanticen condiciones”, indicó.

Puerto Tejada tiene 36 barrios y al menos 33 pandillas, prácticamente, una en cada barrio.

  • Publicidad