Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comunidad le propinó paliza a hombre que no solo le robó el celular a una menor, sino que la golpeó

Foto: archivo Colprensa

El ladrón tuvo que ser rescatado por la Policía ante la ira de varios ciudadanos que estaban ejerciendo justicia con mano propia.
Un hombre, que se movilizaba en una motocicleta, llegó a un sector del sur de Cali donde una menor de 14 años se encontraba junto con unos amigos.
El sujeto se bajó del vehículo con el casco puesto, se acercó a la joven, la agarró del cuello y le exigió que le entregara su celular. 
En ese momento, la víctima empezó a gritar y el delincuente le propinó varios puños en el abdomen para luego lanzarla contra el suelo.
El ladrón cogió el celular y arrancó a correr para subirse a la moto y huir. Sin embargo, vecinos del sector, que fueron testigos del hecho, lo empezaron a perseguir e impidieron que se subiera al vehículo.
Un hombre que iba en otra motocicleta golpeó al ladrón con su casco y lo tumbó. Una vez en el suelo, según informó la Fiscalía, los ciudadanos empezaron a golpearlo con palos y piedras, además de atacarlo con puños y patadas en la cabeza.
La entidad señaló que varias patrullas de la Policía tuvieron que intervenir para rescatar al delincuente de la enardecida comunidad.
Luego, los uniformados trasladaron al sujeto al Hospital Joaquín Paz Borrero para la respectiva atención médica por las heridas que sufrió como consecuencia de la paliza.
Posteriormente, de acuerdo con la Fiscalía, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde la mamá de la víctima instauró la denuncia correspondiente.
Tras legalizar la captura y avalar la imputación de cargos por el delito de hurto calificado, un juez le dictó casa por cárcel.
El caso se presentó hacia las 6:00 de la tarde del pasado sábado 7 de octubre.

  • Advertisement