Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidad marchó para exigir la liberación de mujer de 79 años secuestrada en Cauca

Comunidad marchó para exigir la liberación de mujer de 79 años secuestrada en Cauca

Hasta el momento, ni autoridades, ni familiares, tienen pistas del paradero de la adulta mayor, cuyo rapto se produjo desde mediados de noviembre.

Por este motivo, en silencio y portando pancartas, decenas de personas marcharon por las calles de los municipios de Mercaderes y Florencia para exigir la liberación de Ana Luisa Solarte Fernández, de 79 años, secuestrada en Cauca.

"El primer día se comunicaron diciendo que tenían a la señora, que no fueran a realizar tantas búsquedas porque colocaban en riesgo la vida de la señora, que esperarán una próxima llamada", dijo Edwin Urbano, alcalde de Florencia.

Los mandatarios de ambas poblaciones mostraron su preocupación porque, aseguran, en estas localidades del sur del departamento han aumentado las amenazas y llamadas extorsivas.

Publicidad

"Hacen otras llamadas a diferentes personas pidiendo cantidades de dinero o amenazando. Eso lo hemos tratado en concejos de seguridad, aunque las personas nunca se acercan a hacer las respectivas denuncias”, agregó Urbano.

Solarte Fernández es una comerciante y agricultora de Florencia, que fue sacada de su casa por hombres armados, quienes se la llevaron con rumbo desconocido.

Publicidad

  • Publicidad