Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidad se enfrentó a agentes en Cali que se iban a llevar carros parqueados sobre una zona verde

Comunidad se enfrentó a agentes en Cali que se iban a llevar carros parqueados sobre una zona verde

El hecho se dio en medio de operativos nocturnos para inmovilizar vehículos mal parqueados. Habitantes de conjunto residencial se opusieron al procedimiento.

Para no dejar sus carros en vías públicas del barrio, expuestos a los ladrones, y por falta de bahías para estacionarlos, la comunidad de la unidad Torres de Comfandi etapa E, del norte de Cali, decidió adecuar una zona verde para dicho fin.

Este conjunto tiene 150 apartamentos en promedio, pero solo 30 parqueaderos. "Para qué el Gobierno deja construir casas de interés social donde no hay parqueadero, si después va haber una problemática como esta. Necesitamos que el alcalde, el secretario de cultura o de recreación nos dé solución a esto", expresó Eduardo Hurtado, residente.

Por su parte, Juan Carlos Orobio, secretario de Tránsito de Cali, explicó que estas personas están invadiendo un espacio público. "Las zonas verdes no son para usarlas de parqueadero, son para el disfrute de nuestros hijos y de los ancianos, no podemos ocuparlas con vehículos".

Publicidad

Las autoridades anunciaron que continuarán realizando estos operativos en diferentes sitios de la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad