Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Comunidades campesinas anunciaron que no realizarán bloqueos en la vía Panamericana

Foto: Asociación Nacional de Usuarios Campesinos
Foto: Asociación Nacional de Usuarios Campesinos

La Asociación Nacional de Usuarios Campesinos manifestó, en reunión con el gobernador del Cauca, que no serán utilizadas las vías de hecho durante la protesta.

Hay parte de tranquilidad en los habitantes de Popayán luego de que representantes de la Anuc anunciaran que continuarán con las manifestaciones, pero sin realizar bloqueos en la vía Panamericana.

Así lo confirmó Óscar Rodrigo Campo Hurtado, gobernador del Cauca, luego de reunirse con algunos miembros de la protesta en la que exigen al Gobierno Nacional el cumplimiento de los acuerdos pactados desde el año 2014, los cuales, según las comunidades campesinas, no han sido ejecutados.

Vea también:

Campesinos se movilizan en Popayán por supuestos incumplimientos del Gobierno Nacional "Hablamos de garantías a la manifestación y garantías a la ciudadanía. Las comunidades mantendrán su presencia a la orilla de la vía Panamericana, pero con el firme compromiso de no hacer bloqueos, de no hacer vías de hecho y poder desde allí establecer una vía de diálogo", señaló el Campo.

Publicidad

Por el momento, la manifestación se concentra al costado de esta importante vía, a la altura del cruce del municipio de Totoró, al norte de la ciudad de Popayán.

 Foto: Asociación Nacional de Usuarios Campesinos
  • Publicidad