Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con 30 heridas en la cabeza acabó hombre de 100 años a quien un menor habría intentado robar

anciano_0.jpg

El hecho ha causado el rechazo por parte de la comunidad que se encuentra conmocionada por lo sucedido, pues el adulto mayor se debate entre la vida y la muerte.

Como Mario Calambás, un anciano que reside en el sector de Siloé, suroccidente de Cali, y que hacía poco había cumplido 100 años de edad, fue identificada la víctima de brutal ataque que habría cometido un menor de edad.

Según testigos del hecho, el hombre, que residía en un cambuche del sector aproximadamente hace cuatro años, recibió alrededor de 30 heridas en su cabeza propinadas con un objeto contundente, el cual pretendían robarle.

Los elementos que el supuesto atacante, un menor de entre 13 y 14 años, al parecer pretendía hurtarle, no eran más que una simple herramienta de uso personal para cortar leña, según lo señalado por un vecino del sector que se encargó de trasladarlo hasta el Hospital Universitario del Valle.

Publicidad

Vea también:

Atroz caso de joven que recibió 30 puñaladas luego de que habría terminado la relación con su pareja “Él venía a la casa por comida. Vivía en su ranchito donde tenía una escasa herramienta y un pelado, a quien cogieron, se le metió y lo agredió. Tiene más de 30 huecos en la cabeza ocasionados con arma contundente, explicó un vecino que trasladó al anciano hasta un hospital.

Publicidad

El hombre dijo que otros vecinos, una vez conocieron la situación, lo buscaron para llevar al adulto mayor al centro asistencial. "Lo que querían era robarle lo que utilizaba para cortar leña y calentar un agua, un café", anotó.

De acuerdo con el vecino, este menor de edad es conocido en el sector como alias ‘Chayanne’, a quien la Policía lo aprehendió luego que la comunidad lo neutralizara.

Por el momento, el anciano permanece en cuidados intensivos y no responde a ningún estímulo, así lo señaló el hombre que lo trasladó hasta el centro asistencial.

Foto: archivo Colprensa

Publicidad

  • Publicidad